Rosie Mercado La Modelo Que Fue Ridiculizada Por Ser Gorda

Links :

Instagram

Rosie Mercado La Modelo Que Fue Ridiculizada Por Ser Gorda, “Ahora es Odiada por Adelgazar”

Rosie Mercado La Modelo

Rosie Mercado (Norteamericana de 36 años), era una modelo XXL, (XXL significa Extra Extra Large, Extra Extra Grande), esta modelo que llegó a pesar 186 kilos, decidió bajar de peso después de vivir una situación muy embarazosa. Cuando fue a sentarse en su asiento en un avión no lo pudo hacer por la anchura de sus caderas. Una azafata, le recomendo comprar un asiento mas, para poder viajar, esta respuesta generó risas entre algunos pasajeros mientras que la modelo rompía a llorar.

Rosie Mercado plus

Fue por esto que Rosie Mercado decidió ponerse a dieta y hacer ejercicio, junto con un procedimiento quirurgico, (Cirugia De Balon Intragastrico Para Curar Sobrepeso). Llegó a perder 107 kilos de peso.

rosie-mercado-4

rosie-mercado-5

rosie-mercado-7

rosie-mercado-8

rosie-mercado-9

rosie-mercado-6

rosie-mercado-11

rosie-mercado-12

rosie-mercado-15

Rosie usaba la talla 34, ahora entre las tallas 12 y 14, ella asegura estar feliz con su nuevo cuerpo, pero está recibiendo muchas críticas de parte de sus seguidores e incluso amenazas de muerte. “Recibo e-mails llenos de odio en los que me han llegado a decir que me tire de un puente y me suicide por haber perdido peso”, dijo al Daily Mail. Tambien “Los fans que me odiaban por ser gorda, ahora me odian por bajar de peso. Ahí están ustedes, activistas pro-diversidad”, confesó en una entrevista a la revista People. La modelo asegura que existen “activistas gordos”, que son personas que apoyan y defienden a gente con sobrepeso y no les cayó bien la noticia de que bajara tanto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code