Ella es Amanda Lee

Links :

Instagram

Amanda Lee aka amandaeliselee

motivation

Amanda Lee, es una entrenadora personal que radica Los Ángeles, California, actualmente tiene 29 años, ella ha causado furor en las redes sociales debido a su escultural figura, producto de horas en el gimnasio, actualmente tiene mas de 6.5 millones de seguidores en instagram.

fitnessAmanda Lee ¿Que te parece?amandaleefitnessAmanda Lee ¿Que te parece?

Ella empezó a publicar en Instagram gracias una cliente del gimnasio que tenía 80 mil seguidores y que había estado publicando algunos videos de hip-hop. En una ocasión se tomaron una selfie juntas en el gimnasio, la posteó y etiquetó a Amanda. De pronto se llenó de seguidores y solicitudes para publicar videos de sus entrenamientos y la magia sucedió, ahora cuenta con millones de seguidores.

sexy>burras

“Estoy bastante sorprendida por la rapidez con que crece mi página. Antes habian tantas chicas de fitness IG que tenían alrededor de 500,000 a 1 millón de seguidores más que cuando empecé. Ahora he superado a casi todas ellas por millones”.

Amanda Lee La gran china!fotosmujeressexys

Con su fama en el cielo, ahora no puede entrar a un gimnasio sin que sea reconocida, por eso ahora está enfocada en la consolidación de su marca en los fitness, su sitio web y su aplicación. Su imperio está creciendo.

Amanda Leeamanda lee fitnessimagenes de amanda leeamanda lee gymamanda lee fotosamanda lee rutinaTe traigo unas fotos Amanda Lee, entra y míralas lincefotosamanda lee fitnessfotos de amanda leeimagenes de amanda leeamanda lee gymamanda lee fotosamanda lee rutinafotosAmanda Leefotos de amanda leeimagenes de amanda leeamanda lee gymamanda lee fotosamanda lee rutinaTe traigo unas fotos Amanda Lee, entra y míralas linceamanda lee fitnessfotos de amanda leeimagenes de amanda leeamanda lee gymamanda lee fotosamanda lee rutinaLa Hermosísima Amanda Lee!!bellezagaleriaesponjosaLa Hermosísima Amanda Lee!!galeriaesponjosaAmanda LeeLa Hermosísima Amanda Lee!!bellezagaleriaesponjosabellezaAmanda LeebellezagaleriagaleriaesponjosaAmanda LeeLa Hermosísima Amanda Lee!!galeriaesponjosaAmanda Leeredes socialesAmanda LeeAmanda Lee, La nueva reina fitness de las selfies sexysmujeres sexi 2016redes socialesAmanda LeeAmanda Lee, La nueva reina fitness de las selfies sexysinstagramredes socialesAmanda LeeAmanda Lee, La nueva reina fitness de las selfies sexysinstagrammujeres sexis 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code