Raquel Tateishi Benetti – Mujer que se volvio famosa al dominar el balon con tacones

Raquel Tateishi Benetti aka Raquel Benetti aka @raquelfreestyle

Es una una joven brasileña cuyo trabajo es hacer lo que mas le gusta, controlar el balon de futbol, con su cuerpo, ya sean los pies, las piernas, caderas, hombros, cabeza. Su trabajo la ha llevado por varios paises, participando en varias exposiciones y en varios campeonatos.

Se volvio viral cuando fue grabada, jugando fútbol con tacones puestos, lo pueden creer, para algunas es demasiado dificil caminar con ellos.

Y ella dominando el balon como si de tenis deportivos se tratara. Como resultado se volvio muy viral en las redes sociales.

Su nombre completo es Raquel Tateishi Benetti, nacio en Sao Paulo, Brasil y desde los ocho años, descubrió su amor por el fútbol, en su infancia jugo en varios partidos, en los que siempre destaco como medio campista.

Raquel Tateishi Benetti

En el 2009 comenzó a trabajar como modelo Embaixadinha, algo asi como demostradora de habilidades de fútbol, en donde tiene que controlar a la pelota con todas las partes del cuerpo (excepto la mano y el brazo), sobre todo con los pies y la cabeza, obvio la pelota nunca debe tocar el piso.

En la actualidad tiene 27 años, cuando le preguntaron sobre su equipo favorito, responndio que es aficionada al equipo Corintios y su jugador favorito es Ronaldo.

Esta bella brasileña ha participado en incontables programas de televisión de su pais tambien hizo algunas presentaciones en China (Por 1 mes). Tambien se le vio desfilando en el carnaval de Brasil 2014 (Ella dominando la pelota).

Ademas de su trabajo como dominadora del balon. Tambien es modelo, muchas marcas deportivas la han contratado ya que posee un cuerpo muy tonificado y agradable al publico fitness.

Y si creian que eso era todo, pues no, esta de mas decir que tiene instagram @raquelfreestyle sus fans ascienden a mas de 300 000 y tambien tiene un canal en youtube, en donde muestra que es lo que hace, pasen por ambos en los links que vienen arriba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code