Mix de Fotos de Eva Andressa

[Imagen: ha7whwp9pliq.jpg] [Imagen: grofx0dret0e.jpg] [Imagen: a3prshai1h64.jpg] [Imagen: h6gkj6r2k1p6.jpg] [Imagen: t1mrlesv5m8r.jpg] [Imagen: vcu70k1qwsrb.jpg]

[Imagen: gkrgoa2ipob8.jpg] [Imagen: fsrbvdoce76z.jpg] [Imagen: egxmbpyzza2j.jpg] [Imagen: y5gkfy54ccpq.jpg] [Imagen: hkx9tz4jqvls.jpg] [Imagen: sjd5jejdc1n1.jpg]

Eva Andressa se ha transformado en un icono del fitness, y es que luego de años de entrenamiento, ha conseguido un cuerpo envidiable para muchos otros (ya sean hombres o mujeres) que practican esta disciplina.

Nació el 19 de diciembre de 1984 en el Estado de Paraná, Brasil y fue hasta que cumplió los 17 años de edad que empezó a entrenar en el gimnasio, en donde conocería a su actual esposo, Jordel Barros, quien para ese entonces se dedicaba al fisicoculturismo y la incentivó para que se metiera en el entrenamiento de pesas y tener una alimentación saludable.

Profesión actual

Actualmente trabaja como modelo de fitness, haciendo campañas publicitarias en países como Brasil, Chile, México y Estados Unidos. También se dedica a subir vídeos en donde aconseja sobre la alimentación, los entrenamientos y frases motivacionales en su canal de YouTube.
Debido a que el deporte ha sido la práctica que más le ha inculcado a tener disciplina, persistencia y determinación, adora divulgar sus conocimientos y de hecho, tiene un programa llamado Dica Fitness, aunque ella misma ha admitido que le gustaría formar parte de un programa de televisión, pues con este medio busca llegar a más personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code